Candidato, pásate a la acción directa!

Hemos trabajado junto a las empresas y departamentos de recursos humanos con el fin de encontrar el mejor camino para los candidatos, facilitando a las empresas toda la información que requieren y poniendo a disposición de ambos perfiles las mejores herramientas y servicios para poneros en contacto.

 

Si ya habéis visto los videocurrículums, entrevistas online, el contacto interno, .. es hora de mostraros las herramientas de Marketing personal donde vais a ser vosotros quienes por primera vez podáis hacer
acciones directas con las empresas para encontrar empleo.

¿Dónde te gustaría trabajar?
Es importante que marques tus preferencias reales ya que las empresas podrán buscarte por ellas.
Si realmente estás dispuest@ a embarcarte en el empleo internacional no cierres tus opciones en el perfil de localización, y en cualquier caso define bien tu sector o sectores de actividad donde quieres trabajar.
No olvides definir los puntos de tu disponibilidad para viajar, movilidad geográfica y funcional, si estarías dispuesto a cambiar de funciones en la empresa si fuera necesario.

Crea tu campaña de Marketing personal!
Gracias a esta herramienta vas a poder lanzar tu campaña a las empresas en tres sencillos pasos.
Define los criterios de selección de empresas a las que lanzar tu candidatura en forma de campaña, diseña el envío y no olvides realizar tus videocurrículums si aun no lo has hecho para que tu campaña tenga valor y el contenido necesario para captar la atención de las empresas.
Solo te queda seleccionar las empresas a las que quieres lanzarla y habrás lanzado tu primera campaña de marketing!

Es muy importante que antes de lanzar una campaña de marketing tengas completa tu candidatura, sin olvidar tu foto y los videocurrículums que tanto valor tienen para las empresas.

Completa al máximo tu candidatura y capta la atención de las empresas!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*