Evaluación y Diagnóstico de necesidades Formativas y Competencias Corporativas

Diseño e implantación de Sistemas de Evaluación por Competencias, Valores, Feedback de 360° y Programas de Assesment & Development Center

¿EN QUÉ CONSISTE?
¿CÓMO TRABAJAMOS?
BENEFICIOS

Identificamos y analizamos información acerca de las competencias corporativas y las necesidades reales para identificar en qué grado son desarrolladas por un empleado o posible candidato a un puesto, y las comparamos con el perfil de competencias requerido por un puesto de trabajo, de tal manera que pueda formularse un juicio de valor sobre el ajuste al mismo.

Cometidos principales:

• Evaluar con acierto la competencia de quien ocupa o podría ocupar un puesto de trabajo en su organización.
  • Que la evaluación de competencias sea entendida por todos quienes participan en la misma, de tal manera que sea percibida y aceptada como una función necesaria, integrada dentro de la gestión de las personas en la organización.
  • Documentar el proceso y crear los Manuales de Competencias, así como la definición e implantación del Modelo Operativo.

A tal fin, ponemos a su disposición consultores especializados en el uso de las diferentes técnicas empleadas y habilidad para detectar los errores comunes que suelen afectar a la fiabilidad de los resultados de una evaluación de competencias.

• Alta Dirección
  • Direcciones Funcionales
  • Mandos intermedios
  • Jefes de equipo o team leaders
  • Técnicos
  • Personal por área funcional y de conocimiento
  • Personal de base

Análisis, diseño e implantación de Sistemas de Retribución y Compensación Corporativos

¿EN QUÉ CONSISTE?
¿CÓMO TRABAJAMOS?
BENEFICIOS

Le ayudamos a establecer los niveles de remuneración, identificar los beneficios y la retribución de directivos y empleados, instituir el programa de retribución indicado, y a crear modelos únicos flexibles y eficientes. ¿Cómo puede generar un mayor compromiso?. ¿Cómo y cuándo debemos de retribuir el éxito?.

La estructura de personal y la relación entre costes y productividad son, sin duda, los elementos clave que determinan el rendimiento económico y financiero de las Compañías y, en muchos casos, la clave de la continuidad de la misma.

Analizamos, diseñamos e implantamos programas de compensación total que, alineados a la estrategia, cultura, valores, consiguen el impacto que potencialmente se producirá en el talento y en la organización.

Implantar un programa de compensación total tiene que generar un valor real.

Entre las acciones vinculadas a este ámbito clave en la organización diseñamos e implantamos:

• Estrategias y Sistemas de compensación.
  • Marco de compensación total.
  • Retribución de Directivos.
  • Valoración de puestos de trabajo.
  • Servicio de estudios retributivos.
  • Programas de compensación flexible y beneficios.

Más servicios

Estrategia, organización y desarrollo del Capital Humano

MÁS INFO

Clima, motivación y marketing interno