OVB Allfinanz: Consultor/a financiera - Comunidad Valenciana
Freelancer
Teletrabajo
Publicado del: 07/07/2021 al 07/10/2021 Inscribirse

Las tareas a realizar se basan en el análisis de los objetivos y necesidades propuestas por nuestros clientes, así como en la búsqueda y presentación de las diferentes soluciones o herramientas que mejorar la viabilidad y situación económica de los mismos. Inicialmente las labores a desempeñar se basan en el aprendizaje de las diferentes áreas que el consultor/a desempeñará más adelante en la firma. Se valora el conocimiento de mercados financieros dado que es un gran apartado de nuestro día a día en la compañía.

Actualmente desarrollamos una gran parte de nuestra actividad de manera telemática, aunque contamos con más de 60 oficinas en territorio nacional.

Requisitos

Formación relacionada con el sector financiero así como mercados. Se valora formación relacionada con Business, así como el ámbito empresarial y económico.

 Dentro del proceso buscamos un perfil junior en el cual valoramos experiencia dentro del sector bancario, empresarial o de inversión, aunque somos conscientes de que al ser un perfil Junior no podemos solicitar una dilatada experiencia dentro del mismo.

Valoramos muy positivamente las actitudes del colaborador por encima de las propias aptitudes que pueda traer, el compromiso, la capacidad de aprendizaje o la capacidad de adaptación son aspectos muy positivos de cara a nuestro día a día en la firma.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed