Okisam: Experto en WordPress y PrestaShop
Publicado del: 05/09/2021 al 26/09/2021 Inscribirse

En Okisam estamos contratando, actualmente buscamos a alguien que le fascine la tecnología para formar parte de nuestro equipo de IT.

Las principales labores del candidato son: análisis de procesos y creación y actualización en las plataformas CMS de WordPress y PrestaShop.

También desarrollamos a medida con PHP, por lo que tener conocimientos sobre este lenguaje de programación es importante.

Pasarás a formar parte de un equipo de 25 personas que cuenta con diferentes perfiles: desarrolladores, expertos en marketing y UX. 

Nuestro día a día: 

Colaborar en proyectos activos. Desarrollo y mantenimiento de módulos y plugins. Desarrollo de template y paneles de gestión personalizados. Sincronización de tiendas con sistemas externos.

¿Qué ofrecemos?

Un plan de carrera, queremos crecer contigo. Formación en diferentes tecnologías. Jornada intensiva meses de verano y viernes ( de 8.00 a 14.30). Un día de teletrabajo (miércoles). Bien rollo y café ilimitado.

Requisitos

Experiencia demostrable en PHP. Buenas prácticas de los desarrollos. Conocimientos avanzados de WordPress. Alta capacidad de comunicación con el equipo.

Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed