FRESCOS DELISANO: Técnico/a de Compras
Publicado del: 22/12/2021 al 22/03/2022 Inscribirse

Frescos y Elaborados Delisano S.A.U., empresa perteneciente a importante grupo alimentario, busca incorporar en su departamento de compras un/a profesional con experiencia para la realización de las siguientes funciones:

- Búsqueda y mantenimiento de cartera de proveedores, negociando precios y logística de servicio ajustados a las necesidades de la compañía.
- Compra de materias primas y auxiliares para abastecer a la fábrica de lo necesario para garantizar la fabricación, optimizando los stocks requeridos según el servicio requerido por los clientes.
- Tramitación de pedidos a proveedores y comprobación de inventarios.
- Gestión de la reclamación de incidencias, así como colaboración en la homologación de materiales y productos suministrados por los proveedores. 
- Seguimiento de presupuestos.

Te ofrecemos formar parte de una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, donde se diseñan e implantan políticas que fomentan que la igualdad sea una realidad en la compañía.

Requisitos

Buscamos una persona con experiencia en la gestión de compras en entornos industriales, dinámica, habituada a trabajar en equipo, con capacidad de planificación y organización, así como de respuesta ante los cambios.

Se requiere titulación media o superior relacionada con Agrónomo, ADE o Comercial; siendo deseable poseer conocimientos en sector alimentario.
Se requiere tener fluidez en inglés (nivel B2 hablado y escrito).
Imprescindible tener dominio de herramientas informáticas y de análisis de datos.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa líder en su segmento de mercado, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y donde poder desarrollarse profesionalmente.

Titulación/es
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed