Power Electronics: Técnico /a de Aprovisionamiento
Publicado del: 13/05/2022 al 06/06/2022 Inscribirse

Power Electronics es una multinacional española con más de 3000 empleados y presencia en más de 50 países, líder en electrónica de potencia que centra su actividad en el desarrollo energía para un mundo sostenible. Su compromiso con el medio ambiente, junto con su firme vocación de servicio y el desarrollo en I+D hacen que sea líder del cambio de energías fósiles a renovables con sus cuatro divisiones; solar, almacenamiento, industrial y movilidad eléctrica, dónde actualmente desarrolla productos para infraestructuras de carga para todo tipo de vehículos eléctricos. Con el nacimiento de PEGeneration, trabajamos por responder las necesidades de generaciones como la tuya. Invertimos en formación y apostamos por la salud y el deporte, concibiendo un bienestar laboral 360. Somos la 1ª empresa industrial en España en igualar el permiso de paternidad a 16 semanas y nuestro CampusPE en Liria incluye servicios como restaurante, gimnasio, médico, salón de actos y un diseño orientado al bienestar y la sostenibilidad. Conoce este proyecto y comparte nuestro propósito: contribuir a la implantación de la energía renovable como modelo energético futuro.

Piensa en un lugar donde puedas desarrollar tu carrera profesional, una organización integradora en plena expansión y crecimiento, que apuesta por el talento y pone a tu disposición una de las mejores instalaciones para trabajar en Valencia. Somos tu generación, la que busca soluciones a retos sociales y desarrolla tecnología para la industria. La generación que inventa y reinventa, rumbo a la energía segura, limpia y eficiente.

¿Cómo sería tu día a día?

- Revisar necesidades para fabricación de prototipos y preseries.

- Análisis de solicitudes de pedido huérfanas, y resolución junto con los compradores.

- Definición de la estrategia de adjudicación de referencias a proveedores de panel para cumplir con los plazos de entrega necesarios

- Analizar y definir prioridades en caso de planificación de necesidades no alisadas

- Cursar pedidos a proveedores asegurando el suministro a tiempo

- Seguimiento y aseguramiento de la liberación de pedidos

- Coordinación y reporte del estado de suministro por proyecto y referencia según procedimiento existente y elaborar y realizar reportings sobre el estado de suministro.

 

Requisitos

- Formación en FP Superior / Ingenierías Técnicas o similar

- Muy valorable experiencia en el sector mecánico (interpretación de planos básicos, mecanismos, piezas...)

. Experiencia de al menos 1 año.

- Nivel Alto de Excel

- Valorable experiencia con SAP

Titulación/es
Comercio Internacional Transporte y Logística Diplomado o Ingeniero Técnico
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed