FGLAWSON: CONTABLE - TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN
Publicado del: 05/10/2022 al 05/01/2023 Inscribirse

Seleccionamos personal de administración con experiencia previa que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa líder en su sector.

Se valorará la experiencia en departamento de administración contable , como trabajos de gestión de albaranes, facturación, contabilidad, impuestos y tesorería.

Requisitos

Se requiere formación en Administración, contabilidad o gestiones administrativas de apoyo a los departamentos de la empresa.

Se busca una persona con alta capacidad de trabajo en equipo, iniciativa e interés por progresar y desarrollarse profesional y personalmente.

Se valorará haber realizado trabajos o prácticas formativas en departamentos de administración, contabilidad o expediciones.

Para nuestro cliente es fundamental la capacidad de aprendizaje y la actitud positiva hacia el progreso, así como el compromiso.

Carnet de conducir

Titulación/es
Gestión Administrativa Administración y Finanzas Diplomatura en Graduado Social Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Ciencias del Trabajo Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed