FGLAWSON: CONTROLLER FINANCIERO
Publicado del: 19/07/2021 al 19/10/2021 Inscribirse

Se precisa, persona para cubrir un puesto en el departamento financiero de empresa líder en su sector, con presencia en distintas provincias del territorio nacional.
Con conocimientos contables del departamento financiero. El/la profesional, será el/la responsable de asegurar que las actividades financieras funcionen eficientemente y controlar la gestión de presupuestos, registros contables e ingresos y gastos de la empresa
Las tareas están vinculadas al estudio de clientes, al seguimiento de los vencimientos de clientes, seguimiento de los riesgos, la gestión de impagados, planes de pagos.
Contactos con los clientes, con los administradores concursales, con bancos...
Diseño de los instrumentos de gestión de la empresa. - Elaboración del presupuesto anual y el plan estratégico de la empresa. - Dirigir el departamento de control de gestión financiera. - Gestionar y controlar las entradas y salidas de dinero de la empresa. - Revisión de presupuestos y facturas de la empresa. Asegurarse que los costes presupuestados son acordes a la realidad y que concuerdan con lo que se ha facturado y se ha pagado. - Control, registro y pago de facturas - Coordinación y control de los presupuestos. Gestionar la contabilidad junto con la gerencia y la gestoría. Control de ingresos de la empresa. Actualización semanal de gastos e ingresos Garantizar el cuadre de efectivos en las cajas de ingresos y gastos de: Academias, Oficina,ZoomVersation y Campamentos. - Realización de todas las transferencias de la empresa y devoluciones - Responsable de cobrar deudas Control de Bancos - Responsable de compras de la empresa - Relación con proveedores - Renegociar con proveedores para bajar costes - Balances anuales, trimestrales etc.. - Renegociar precios con proveedores - Previsiones de gastos e ingresos (Solicitadas por dirección) - Generar informes de rentabilidad, viabilidad e informes necesarios para la toma de decisiones. Implantar el informe de control de gestión de la empresa. Análisis de las decisiones estratégicas. - Localizar los indicadores clave de gestión de la empresa. Control y seguimiento de indicadores. - Análisis de las tendencias tecnológicas , sociales y económicas actuales.

Requisitos

Formación universitaria: ADE O sililar.
Experiencia en departamento financiero de dos años.
Proactividad.
Capacidad de negociación.
Carnet y vehículo.
Residencia en la zona, preferiblemente.

 

Titulación/es
Administración y Finanzas Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Derecho Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Finanzas y Contabilidad Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed