Avantio: Partner Success Manager
Publicado del: 09/12/2021 al 09/03/2022 Inscribirse

Avantio, con 20 años de experiencia y más de 100 empleados, es uno de los líderes mundiales en soluciones tecnológicas para el alquiler vacacional. Se trata de un sector innovador y en rápido crecimiento que está desplazando a los hoteles como forma preferida de alojamiento.

Con base en Valencia, y filial en Miami (EEUU), en Avantio descubrirás un equipo altamente cualificado, compuesto de profesionales de primer nivel, en un ambiente internacional.

 

Descripción y funciones:

El departamento de Partner Success es una pieza clave, ya que se trata de un generador de oportunidades en la gestión de la relación con el cliente. Este Departamento entra en juego una vez que nuestro producto ha sido vendido, y trabaja orientándose a que el producto tenga éxito y que el cliente lo aproveche en su totalidad.

Por tanto, la misión principal del Departamento de Partner Success será comprender en profundidad el negocio de nuestros partners, sabiendo exactamente cuál de nuestros productos puede ayudarlo a desarrollar su negocio.

Por otro lado, se orientará a aumentar la adopción del software entre los clientes, aumentando de esta forma su fidelización, de manera que su negocio quede reforzado.

El rol del Partner Success Manager tendrá las siguientes funciones:

 

  • Gestión de la relación con el cliente: el rol de Partner Success Manager participa en todas las fases del ciclo de vida del cliente, desde el despliegue, al soporte y la expansión. El objetivo de un PSM es ayudar a los clientes a cumplir o superar su retorno de inversión deseado y, a su vez, fidelizarlos. Además, el PSM actúa como un intermediario entre el cliente, el soporte y el equipo de servicios profesionales dentro de la organización del partner.
  • Seguimiento de satisfacción, uso y consumo: Mediante el seguimiento de la satisfacción y los comportamientos de uso y consumo de sus clientes, los PSM conocen las necesidades de los clientes y pueden identificar oportunidades de mejora, consiguiendo de esta manera un mayor uso del software
  • Identificar oportunidades de venta: para hacer un gran trabajo identificando oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales con los clientes, es fundamental que el PSM construya una relación sólida y de confianza con nuestros partners. De este modo logrará que estén abiertos a compartir sus necesidades y confiarán al PSM la búsqueda de soluciones que satisfagan sus retos de negocio.
  • Formación contínua: estimular la formación del partner en las soluciones implementadas, así como las nuevas características de nuestros productos. La clave está en identificar maneras de formar a los clientes de manera escalable.
  • Resolución de problemas críticos a través de recursos internos: una responsabilidad del PSM es actuar como un embajador interno para el partner, trabajando con él para ayudarle a resolver cualquier desafío o problema que pueda producirse.
  • Desarrollar y ejecutar planes de éxito de los partners colaborando con marketing, así como rastrear e informar sobre métricas clave para garantizar la adopción y el éxito
  • Colaboración con el departamento de marketing identificando y documentando casos de éxito con los clientes

 

Requisitos

Requisitos:

2- 3 años de experiencia laboral en puestos comerciales o de atención al cliente

Nativo/a francés

Nivel alto de español

Experiencia en Account Managing o atención al cliente

 

Te será útil:

Familiaridad con el B2B y los procesos de ventas

Atención al detalle, fuertes habilidades de organización y un enfoque en la calidad del trabajo

Fuertes habilidades sociales

 

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed