ILUNION HOTELS VALENCIA: CAMARERO/A DE SALA CON DISCAPACIDAD
Publicado del: 23/03/2022 al 23/06/2022 Inscribirse

¿Quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social?, esta puede ser tu gran oportunidad. En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.

Algunas de tus principales funciones serán ejecutar de forma autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas siguiendo las directrices marcadas por el/la responsable del departamento para ofrecer la plena satisfacción del cliente dentro de su área de actividad.

1. Atender al cliente con corrección y esmero, comprendiendo las labores de recepción, ubicación y despedida de este y la toma de comandas y asesoramiento sobre los menús y bebidas

2. Tratar y servir las bebidas que se consumen antes, durante y después de las comidas, tales como aperitivos, vinos, aguas, licores, cafés, etc.

3. Participar en el montaje, mise an place y ejecución de servicios especiales: banquetes, “buffets”, etc. según las normas generales del servicio.

4. Realizar manipulaciones de alimentos y bebidas, utensilios y maquinaria de trabajo, aplicando la normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo y velando por su conservación y buen estado

5. Registro APPCC

 

Requisitos

-Ciclo Formativo Grado Medio o curso especializado en hostelería. A valorar positivamente formación en manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales. Conocimientos gastronómicos básicos, maridaje y coctelería.

-Conocimientos, de nivel medio, de Office.

-Nivel alto inglés. Valorable segundo idioma extranjero.

-Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o Certificado de Riesgo de Exclusión.

Titulación/es
Cocina y Gastronomía Servicios en Restauración Servicios de Restaurante y Bar
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed