Emac: TECNICO COMERCIAL INTERNACIONAL
Publicado del: 10/06/2022 al 10/09/2022 Inscribirse

Empresa líder con prestigio internacional ofrece una oportunidad de incorporación en su Departamento Técnico comercial, en dependencia de Dirección Comercial.

Buscamos una persona dinámica, ambiciosa, responsable y con ganas de formar parte de una empresa líder en el sector. Necesitamos un vendedor técnico para prescripción, búsqueda y seguimiento de clientes internacionales, fidelización de clientes nuevos y ya establecidos. Atención al cliente y técnico extranjero. Asistencia a eventos. Viajes constantes (aproximadamente 3 semanas/mes viajando). Se responsabilizará de promocionar y comercializar en su área de influencia los productos de la compañía, ampliando negocio en los clientes actuales y prospectando nuevos mercados, nuevos canales y nuevas cuentas. Generando oportunidades de negocio y visitando todo tipo de intermediarios que intervienen en nuestro sector: almacenes de materiales de construcción, grandes superficies, arquitectos, constructores, etc.

OFRECEMOS:

* Formación a cargo de la empresa.
* Remuneración por determinar. A convenir, Con incentivos. La remuneración (fija + variable por objetivos) se establecerá en función de la valía e historial laboral.
* Plan de carrera y posibilidad de promoción. Oportunidad de labrarse un futuro en la empresa.
* Amplio programa de beneficios sociales.
* Oportunidad de cambio de residencia.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Requisitos

* Imprescindible dominio de inglés.  Muy valorable italiano, portugués u otros idiomas.
* Residencia local con domicilio en provincia de Valencia.
* Deseable Licenciatura. Nivel cultural alto.
* Disponibilidad absoluta para viajar en el ámbito internacional (aprox. 3 semanas al mes). Vocación de vendedor técnico.
* Profesional con alta capacidad de organización, resolutivo, proactivo, orientado a resultados y con habilidades de negociación. Pensamos en un profesional confiable, con una clara vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados, compromiso con la Organización y buen gestor. Persona dinámica y con gran capacidad para la toma de decisiones.
* Conocimientos de informática a nivel medio.
* Don de gentes y buena presencia.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed