MASANES SERVINDUSTRIA: Mecánico de Mantenimiento y Reparación Cintas Transportadoras
Publicado del: 13/09/2022 al 13/12/2022 Inscribirse

Para nuestra delegación ubicada en Massanassa, seleccionamos

MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Masanes Servindustria es la empresa de servicios de montaje, mantenimiento y reparación de bandas transportadoras, elevadores y equipos industriales con mayor implantación a nivel nacional. Contamos con 21 delegaciones y más de 300 trabajadores.

Necesitamos incorporar a una persona con formación y/o experiencia dentro del sector de la maquinaria industrial para la realización de trabajos en las instalaciones de nuestros clientes.

Es imprescindible disponer de disponibilidad y flexibilidad horaria para atender las peticiones de servicio de los clientes, incluido noches y festivos.

Se ofrece contrato laboral indefinido directamente por la empresa. Salario negociable en función de las aportaciones del candidato en cuanto a formación y experiencia, compuesto por salario fijo más primas por productividad. formación a cargo de la empresa.

Si quieres conocer que hacemos visita nuestra web www.masanes.com y si quieres saber más sobre la oferta inscríbete y te llamamos!

Requisitos

- Persona con formación y/o experiencia dentro del sector de la maquinaria industrial para la realización de trabajos en las instalaciones de nuestros clientes.

- Es imprescindible disponer de disponibilidad y flexibilidad horaria para atender las peticiones de servicio de los clientes, incluido noches y festivos.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed