FGLAWSON: RESPONSABLE DE DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES SECTOR GEOESPACIAL
Freelancer
Teletrabajo
Publicado del: 10/04/2024 al 10/07/2024 Inscribirse

Reclutamos y seleccionamos para grupo internacional Responsable de Desarrollo de Negocio para grupo de empresas especializado en gestión soluciones geoespaciales con presencia en diferentes países.

El Director de Desarrollo de Negocio Internacional es para una empresa especializada en soluciones geoespaciales, procesamiento de datos LiDAR, GIS, Teledetección y cartografía digital debe ser un líder estratégico con un profundo conocimiento del mercado geoespacial y una sólida experiencia en la generación de oportunidades de negocio en este campo altamente especializado. 

Este profesional debe poseer habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita en idioma inglés, así como una capacidad probada para establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.

Alto conocimiento de la actividad y del sector, así como de los clientes potenciales, valorándose las relaciones y conocimiento de clientes potenciales ubicadas en España, EE.UU., Canadá y Australia. De igual forma capacidad de generación de nuevo negocio en también para empresas de la UE.

 

Requisitos

Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en la industria de soluciones geoespaciales, procesamiento de datos LiDAR, GIS, teledetección o cartografía digital. Esta experiencia debe incluir la generación de leads, el cierre de acuerdos comerciales y la gestión de relaciones con clientes.

También es fundamental que tenga experiencia en la creación de redes de distribución comercial a través de Distribuidores.

Formación y conocimientos especializados en el sector y en el negocio. Se valorará altamente una formación académica sólida en campos relacionados como la Geomática, Ingeniería Geoespacial, Ingeniería, topografía o disciplinas similares. Además, se espera un conocimiento profundo de las tecnologías geoespaciales, incluyendo software GIS, sistemas de teledetección, procesamiento de datos LiDAR y cartografía digital. La comprensión de las tendencias del mercado y las tecnologías emergentes en este campo es esencial.

Nivel de idioma Inglés B2, preferiblemente C1 con capacidad de negociación, presentaciones de producto, asistencia a eventos y ferias internacionales.

Experiencia comercial y de desarrollo de negocio en entornos internacionales, contactos y capacidad de gestión de equipos de trabajo. Conocimientos en marketing para el desarrollo de negocio.

Titulación/es
Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía Ingeniería Técnica en Topografía
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed