Porque somos mucho más que un portal de empleo, un portal internacional de reclutamiento

Evaluación y Diagnóstico de necesidades Formativas y Competencias Corporativas

¿EN QUÉ CONSISTE?
¿CÓMO TRABAJAMOS?
BENEFICIOS

Personalización de los Programas y Planes de Formación y Entrenamiento.

Nuestros consultores, formadores y entrenadores se integran y mimetizan en la empresa para identificar los conocimientos y habilidades clave innatas en todos y cada uno de los valores de un equipo humano.

Medir técnicamente las aptitudes personales, identificar el potencial y establecer qué competencias profesionales son críticas para el desarrollo personal es fruto de la puesta en práctica de una metodología didáctica correctamente aplicada.

Definir las necesidades formativas y desarrollar una secuencia estructurada favorece la interiorización de conocimientos y habilidades complejas, que tienen un impacto inmediato en la mejora del perfil competencial de los individuos y de los equipos de trabajo.

Formación In Company: diseño y elaboración de Planes de Formación Corporativos en los formatos Online, presenciales y Blended

¿EN QUÉ CONSISTE?
¿CÓMO TRABAJAMOS?

En nuestro equipo, entendemos por “formación a medida” una propuesta de valor.

  • - La clave está en la metodología, los instrumentos de medida, y la capacidad científica de identificar qué variables, competencias o conocimientos son los que determinan una mejora operativa real y medible.
  • - La externalización u outsourcing de las funciones de su departamento de formación y entrenamiento es una alternativa de alto valor añadido, a la vez que le brinda obtener importantes ventajas en costes y beneficios cualitativos, unificando criterios evaluativos de calidad y efectividad de las acciones realizadas.

En concordancia con su misión y plan estratégico, evaluamos necesidades, formamos a su personal en competencias y áreas que desarrollen la vocación y calidad de servicio, hacia su cliente externo e interno. La participación de profesionales, especialistas en diferentes disciplinas y su rigor técnico, la innovación metodológica, y el acceso a medios técnicos y tecnológicos, nos permiten diseñar para su organización planes de formación y planes de entrenamiento y transformar su hándicap de formar o entrenar a un número elevado de personas es nuestro reto, concluido con éxito y medible por el propio cliente, usted.

Más servicios

Desarrollo individual

MÁS INFO

Clima, motivación y marketing interno

MÁS INFO

Reclutamiento, selección, headhunting y procesos de desvinculación corporativa

MÁS INFO